SECA HERRERA

“EL_BRILLO_DEL_SOL_SE_DEPOSITA_EN_LA_SUPERFICIE” 

El mar, es definido como el camino del viajero. Una aventura que traspasa el horizonte y se adentra en el espacio de la imaginación, utilizando embarcaciones que avanzan hacia paisajes nuevos para el observador. Del azul familiar, conocido y referente de travesías al negro de lo profundo y recóndito. Los destellos cromáticos forman parte del viaje, como luces que marcan experiencias.
Los lienzos se transforman en ventanas y también en espejos. Formatos apropiados para asomarse y conocer costas inéditas con las olas señalando el próximo destino.

Es una mezcla entre lo que conocemos y lo que nuestro cerebro quiere conocer. Explorar océanos diseñados por nuestro pensamiento, buscando la posibilidad de contemplar la naturaleza limpia de impedimentos. Es el deseo de vencer lo esquivo y aumentar el continente de la belleza.
La gran masa de agua, real o hipotética, brinda la oportunidad de navegar hacia el aprendizaje, de adquirir novedades que sirvan para afianzar lo maravilloso, dejando siempre campo a la sorpresa.

  • Compártelo: